37.8 C
San Pedro Sula
lunes, junio 5, 2023

Copán: en tanque de combustible hallan 29 paquetes de clorhidrato de cocaína

Debes leer

COPÁN, HONDURAS. La Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) interceptó un vehículo que transportaba supuesta droga en el eje carretero CA-4, a la altura del sector Chalmeca.

De acuerdo al informe policial, en la acción también participaron los miembros del Comando Maya Chortí. Según los datos obtenidos se trata de un auto Nissan tipo pick-up, color gris, con placas PCZ 1891.

Lea también – Atlántida: encuentran 95 kilos de supuesta cocaína en embarcación de Jutiapa

Al momento em que las autoridades realizaron la inspección encontraron un compartimento falso a un costado del tanque de combustible, donde estaban 29 paquetes de presunto clorhidrato de cocaína. Se reveló que se detuvo a una persona para investigación.

Carro donde encontraron los paquetes.

Juan Sabillón, vocero de la Policía Nacional, informó que el carro era conducido desde la ciudad de San Pedro Sula hasta la zona occidental.

Agentes de investigación procedieron a embalar la evidencia recolectada y posteriormente la remitieron al Laboratorio de Toxicología Forense para su respectivo análisis y dictamen.

Los paquetes estaban ocultos.

En imágenes compartidas por los agentes se puede ver cómo los paquetes que encontraron escondidos están envueltos con bolsa negra, además, tienen el nombre «Fénix» plasmado en cada uno, otros con una imagen de una paloma y una carta.

Paquetes de supuesta droga.

Colón: decomisan supuesto cargamento de cocaína

Las autoridades policiales también informaron ayer, martes, sobre el decomiso de aproximadamente 23 fardos de supuesta cocaína y 20 armas de fuego, en el municipio de Sonaguera, Colón.

Según el informe policial, los agentes ya tenían «en la mira» varias zonas donde se cree que antisociales las usaban como «escondite». Una de ellas fue una casa aparentemente abandonada, donde los uniformados realizaron la acción.

En el interior del inmueble, se encontraron 23 fardos de supuesto clorhidrato de cocaína, 20 armas de fuego, entre ellas, ametralladoras con sus cargadores. También se decomisaron tres bolsas con municiones, 10 paquetes de dinero y un carro.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido