25.6 C
San Pedro Sula
martes, abril 23, 2024

En su tercer cumpleaños deberá sepultar a su padre asesinado en Choloma

Debes leer

CORTÉS. Los golpes de la vida son inciertos, pero la dificultad de perder un ser querido a tan corta edad es un hecho sin igual. Apenas en su tercer cumpleaños deberá sepultar a su padre que fue asesinado esta semana en Choloma.

Sin siquiera entender todavía lo que está sucediendo, el pequeño que hoy está cumpliendo tres años tendrá que enfrentarse a la escena de ver partir a su padre de una vez por todas.

Su padre, Gustavo Guillén de 25 años de edad, o Tavo como le decían, fue asesinado violentamente el pasado lunes en horas de la noche. Su cadáver fue encontrado el martes en la mañana y se determinó su muerte por heridas de arma de fuego.

Apenas ayer viernes sus familiares supieron del crimen y su vida se vino abajo. Guillén laboraba para una maquila y era ayudante de «rapidito», y con lo que ganaba apoyaba a su pequeño de dos años.

Sin embargo, el día del menor se pintó de gris desde ayer cuando su padre fue velado. Hoy, en el día de su cumpleaños, sin saber por qué, deberá verlo por última vez aún cuando apenas ha compartido dos años con él.

Su madre y familiares han tratado de apoyarlo y hacerle entender que tiene un ángel guardián en el cielo. Una persona que lo aprecia le escribió al menor felicitándolo por su cumpleaños y le dijo:

«Dios te proteja el resto de tu vida y a tu mami, ya que en el cielo tienes don ángeles que te cuidan, tu abuelita Ana y tu papi Tavo. Mi niño no estás solo, siempre estaremos para ustedes. Este día marca la diferencia en el amor de Dios y los bellos recuerdos de tu padre vivirán siempre».

Gustavo Guillén de 25 años de edad y su hijo de apenas tres años.
Gustavo Guillén de 25 años de edad y su hijo de apenas tres años.

Crimen violento en Choloma

Por su parte, amigo del fallecido se han pronunciado en redes sociales. Muchos manifiestan su tristeza y desconcierto por el asesinato y envían fuerza y amor a su familia.

«Pucha, no lo puedo creer tavo. Te vamos a extrañar. Todavía no puedo creer lo que te pasó pero bueno así es la vida de cruel. Siempre estarás en nuestros corazones».

Las investigaciones sobre el crimen ya dieron inicio. Sin embargo, ¿quién le dirá a un pequeño que no tendrá más a su padre?

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido