Honduras.- Una mujer murió de manera violenta la noche de ayer viernes tras ser asesinada en su propia vivienda en el sector de Santa María del Real, en el departamento de Olancho.
De acuerdo con las informaciones preliminares, sujetos desconocidos entraron a la vivienda de la fémina, donde le quitaron la vida.
Al lugar llegaron las autoridades policiales para resguardar el cuerpo y el personal de medicina forense para hacer las investigaciones correspondientes y el levantamiento cadavérico.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y el motivo por el cual le habrían quitado la vida. Por lo tanto, las autoridades policiales se encuentran investigando el paradero de los hechores.
Le puede interesar: A disparos matan a un taxista cerca de un centro comercial en TGU
Otro hecho en Olancho
La tarde de ayer viernes -09 de junio- se reportó el hallazgo entre la basura de un cuerpo sin vida y semi encostalado, en el departamento de Olancho.
De acuerdo con las informaciones, el ahora occiso respondía en vida al nombre de David Orlando Munguía Martínez, de 29 años de edad.
Según medios de la localidad, David Orlando Munguía este jueves -8 de junio- desapareció del San Francisco de La Paz, Olancho.
Según el reporte preliminar de la Policía Nacional, el cuerpo sin vida se encontró a cercanías de la Quebrada del Danto de San Francisco de La Paz.