Cortés, Honduras. Un joven perdió la vida de manera violenta, luego de que lo atacaran a disparos en el interior de su vivienda, en el barrio San Antonio, a la orilla del bulevar del Norte en el municipio de Choloma, Cortés, al norte de Honduras.
De acuerdo a información en el lugar, el joven estaba descansando en su cama, cuando de repente ingresaron personas desconocidas y le comenzaron a disparar. El ruido de los impactos de bala se escuchó en la zona y de inmediato los vecinos se alertaron.
A la víctima mortal la identificaron de manera preliminar como Erik Leonardo Bautista Villanueva, de 24 años de edad. El cuerpo inerte quedó en el interior de la casa, hasta donde llegaron las autoridades a realizar sus respectivas acciones.
Por su parte, los familiares que estaban en la misma vivienda manifestaron que es preocupante la situación de violencia en el país y que desconocen que pudo haber ocasionado el crimen en contra de Erik.
Lea además: Encuentran cuerpo sin vida de hombre de 55 años en Juticalpa
Levantamiento del cuerpo
El suceso aconteció a eso de las 10:00 de la mañana de este viernes y las autoridades policiales se apersonaron a las 11:00, para tomar nota de lo acontecido y así iniciar con la respectiva investigación.
De la misma manera, se coordinó el levantamiento cadavérico con el personal de Medicina Forense, quien luego lo trasladó hasta la morgue en la ciudad de San Pedro Sula para la respectiva autopsia de ley.
Por el momento se desconoce el móvil, así como la identidad y paradero de los hechores del crimen. Serán las autoridades con las investigaciones quienes determinen estos detalles.