REDACCIÓN. Un joven murió atropellado por un autobús de servicio contratado que aún estaba en marcha, el hecho se registró específicamente a la altura del anillo periférico, frente al Parque Industrial Zip San José en San Pedro Sula, en horas de la mañana.
Según el relato de los testigos, el joven le pidió «aventón» al conductor de la unidad que llevaba a bordo a pasajeros de la maquila. Consecuentemente, cuando el bus llegó a las cercanías de la empresa, el joven tenía que bajarse del vehículo debido a que no podía ingresar hasta las instalaciones de la maquila.
Cuando el joven se dispuso a bajarse, la unidad aún seguía en marcha. «El joven se enredó y cuando cayó murió atropellado por el bus», dijeron testigos.
Lea también: Hombre muere atropellado al intentar cruzar calle en Copán
De momento, se maneja que el muchacho respondía en vida al nombre de Michael y que tenía alrededor de 19 años. Aparentemente laboraba como ayudante de otras rutas de autobús.
Escena
Por su parte, el conductor del bus se encuentra apesarado y lamentando la muerte del joven, incluso, mencionó que no esperaba que ocurriera este accidente.
Hasta ahora, se encuentra a la espera de que lleguen las autoridades y miembros de Medicina Forense para que puedan realizar el respectivo levantamiento del cuerpo de Michael.