¡En secreto! Sean Penn se casa con una actriz 30 años menor

292
Sean Penn
Sean Penn se casa por tercera ocasión.

Revelan que el actor Sean Penn dio un paso más en su relación y se casó con la actriz Leila George, a quien le lleva 30 años de diferencia.

Para el amor no hay edad, y es algo que para la pareja ha quedado muy en claro al no tomar en cuenta lo que puedan decir sobre su matrimonio, el cual se realizó en secreto.

El famoso actor parece que tenía como objetivo robar el corazón de una australiana,y lo logró. A sus 59 años, en un evento que fue revelado por la esposa de un productor en redes sociales, unieron sus vidas.

De inmediato, no transcurrió mucho tiempo para que la noticia se diera a conocer. La esposa del productor Mike Medavoy, Irena, publicó en su cuenta de Instagram una felicitación a la pareja.

«Estamos muy felices de que @leilageorge #seanpenn se casen. Te amamos», escribió, aunque la publicación ya fue eliminada.

Lea también: Gwyneth Paltrow «amenaza» con lanzar nueva vela con olor más excéntrico

Tercer matrimonio de Sean Penn

Asimismo, cabe mencionar que este sería el tercer matrimonio para Sean Penn quien cumplirá 60 años el próximo 17 de agosto.

Algunas de sus otras relaciones han sido con importantes figuras del mundo de la actuación como la australiana Charlize Theron, con quien solo sostuvo un noviazgo, a diferencia de la cantante Madonna, con quien llegó al altar, y Robin Wright, con la que tiene dos hijos.

Con Leila, el actor tuvo una relación de cuatro años, hasta que últimamente habrían dado el paso para una vida juntos.

El actor nació en Santa Mónica, California; 17 de agosto de 1960, conocido como Sean Penn, es un actor, escritor, director y político estadounidense.

Ha sido galardonado, entre otros, con dos premios Óscar por su interpretación en las películas «Mystic River» (2003) y «Milk» (2008), pero su trayectoria va mucho más allá de solo estas dos cintas.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo