En «secretividad» informe de carne de perro; fuente confirma que es cabro

0
825
carne de perro
No era carne de perro, pero fiscalía calla

TEGUCIGALPA. En «secretividad» declararon los resultados del informe acerca de la supuesta carne de perro encontrada en restaurante de comida china.

Lo anterior, pese a que una fuente del Ministerio Público (MP) confirmó a Tiempo Digital que la carne era de cabro y no de perro. En este sentido, autoridades de la comunidad china, aseguró que les dijeron que el informe aún no está listo. Lo anterior, porqué según la fiscalía «nos dijeron que si tenían el dictamen, pero que no lo podían entregar porque tenían que hacer la resolución final».

De igual manera, la comunicad china denunció el retraso y la supuesta declaración de «secretividad» el caso. Asimismo tacho a los medios de comunicación por el «escándalo».

Carne de cabro y no de perro

Ayer, una fuente ligada al MP confirmó a esta sala de prensa que los análisis realizados a la carne decomisada no era de perroEn ese sentido, la fuente de entero crédito dijo que las pruebas practicadas por Medicina Forense arrojaron  “negativo” para carne de perro. Lo anterior confirmando así la versión del propietario quien decía que era carne de cabro.

Lea también: Medicina Forense emitió dictamen sobre carne de perro; fiscalía calla

Cabe recordar que el pasado 28 de abril la Fiscalía del Consumidor decomisó la supuesta carne de perro en el restaurante Tao Yuan.   El restaurante afectado esta situado en la colonia Torocagua en Comayagüela, Honduras.

Por su parte, la directora de Medicina Forense, Julissa Villanueva, manifestó que emitieron el dictamen. Al tiempo que aseguró que es la Fiscalía es la encargada de dar los resultados.

En su momento, el propietario del restaurante reaccionó molesto ante la determinación del Ministerio Público de clausurar su negocio
En su momento, el propietario del restaurante reaccionó molesto ante la determinación del Ministerio Público de clausurar su negocio