22.6 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 27, 2021

En río hallan muerto a hombre de 98 años en El Progreso

Debes leer

YORO, HONDURAS. Se reportó la recuperación de un cadáver en las aguas del río Pelo, este miércoles, en horas de la mañana, en la ciudad de El Progreso, Yoro, zona norte del país.

De acuerdo con la información preliminar, pobladores vieron el cuerpo flotando y le avisaron a las autoridades. El hecho ocurrió específicamente en la colonia Palermo, 1 calle y 3 avenida.

Hombre muertos
Miembros policiales llegaron al lugar.

La víctima fue identificada como Pedro Arturo Castillo, de 98 años. Él vestía un pantalón corto color gris, tenis negros.

El Cuerpo de Bomberos llegó hasta el lugar para proceder a recuperar el cadáver y sacarlo de las aguas. Miembros policiales también estaban en la zona para realizar las pesquisas correspondientes.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte. Sin embargo, el señor estaba reportado como desaparecido. De acuerdo a los informes, el ahora occiso había salido de su casa para realizar unos mandados, no obstante, nunca regresó.

hombre muerto en río Pelo
Llevaba varios días desaparecido.

Se hizo un llamado al personal de Medicina Forense, para que haga el levantamiento del cuerpo y lo trasladen hasta la morgue de la ciudad de San Pedro Sula.

Luego de los procesos correspondientes ejecutados por forenses, familiares podrán presentarse a reclamar al señor y darle cristiana sepultura.

Otra nota que puede leer: Tras bajarla del carro, matan a mujer en río Cangrejal de La Ceiba 

Otro hecho en Yoro 

Dos sujetos cayeron capturados ayer, lunes, por la Policía Nacional, a través de la Unidad Departamental de Policía #18 (UDEP-18), sospechosos de cometer maltrato familiar.

Los dos varones no tiene parentesco entre sí, pero coincidentemente, los arrestaron el mismo día, en el mismo departamento y por haber cometido el mismo ilícito.

La Policía no dio a conocer cuáles son sus nombres, pero uno de los aprehendidos tiene 29 años, es originario del municipio de Sabá, Colón, y residente en la aldea Las Lomitas, municipio de Olanchito, Yoro, mismo lugar de su detención.

El otro capturado es un jornalero de 40 años, originario y residente en la aldea Puerto Escondido, municipio de Olanchito, Yoro, lugar donde se le detuvo.

Le pegaban a sus madres

La Policía Nacional aseveró, a través de su portal web oficial, que según denuncias interpuestas ante el Sistema Nacional de Emergencias 911, «ambos sujetos agredían físicamente a sus progenitoras«.

Las vecinos afirmaron al 911 que las madres eran golpeadas salvajemente por los sospechosos. Por tal razón, luego de una investigación, se les capturó.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias