En Real de Minas piden la reanudación del torneo

180
Real de Minas

El técnico del Real de Minas, Raúl Cáceres, habló sobre la posición que podrían tener los directivos de los equipos en la reunión que se lleva a cabo este miércoles 29 de abril.

“Lo justo es que se reanude, esto porque no tenemos prisa, no estamos atrasando a nadie, ni a nivel internacional, ni selección, lo prudente es que se reanude”, inicia diciendo el técnico del Minas.

Agregando que: “Con el respecto de varios clubes que ya no aspiraban a nada en el torneo, pero hay equipos que peleamos muchas cosas, y lo prudente para mi es que se reanude el campeonato. Es mi forma de pensar, reanudar el torneo, siempre y cuando con las condiciones de bioseguridad”, dijo Cáceres.

Por su parte, el entrenador, expresó que jugar a puerta cerrada es una opción, aunque esto afecte en la parte economía, pues muchos equipos, incluyendo el que él dirige, viven del ingreso en sus estadios.

“Sabemos que será un golpe duro jugar a puerta cerrada, si nosotros llegamos a la liguilla, jugaríamos dos juegos sin taquilla y eso es malo”, contó.

Sobre la falta de pago, donde le adeudan nueve meses y al plantel tres, el entrenador, se mostró firme en seguir en su cargo, aunque aseguró que si recibe ofertas con gusto las analizará.

“Nos mantenemos firme a pesar de la falta de pago, nada de esto nos va a frenar, no pensamos en huelga o paro, ojalá la directiva analice bien esto, es un momento donde necesitamos los fondos. La prioridad es el Real de Minas, pero si la situación sigue igual, escucharé ofertas, es penoso lo que pasamos”, cerró Cáceres.

Selim Canahuati: “Se debe encontrar la salida más efectiva y conveniente”