En pleno jueves santo asesinan a una mujer en Tegucigalpa

0
1159
Mujer
Los datos preliminares indicaron que la mujer era propietaria del local donde pereció.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El asesinato de una mujer en un local de venta de bebidas alcohólica se reportó ayer en horas de la tarde en una popular colonia

La víctima mortal fue identificada como Justa Castro Ávila, de 56 años de edad, también conocida como “La Zarca”. El hecho se registró en la calle principal de la colonia La Travesía de la capital.

Según se informó, Castro Ávila era la propietaria del expendio de bebidas embriagantes donde ocurrió el crimen.

Datos preliminares manejados por la policía señalan que sicarios a bordo de una motocicleta llegaron al lugar. Uno de ellos se bajó portando un arma automática, ingresó al local y disparó en repetidas ocasiones contra la humanidad de la fémina. Tras lograr su cometido, los hechores huyeron del lugar.

Hasta el momento se desconocen las verdaderas causas por las que le habrían quitado la vida a la comerciante. Por otro lado, los familiares consternados por el hecho aún no podían creer que su pariente era la víctima.

Autoridades policiales acordonan la escena del crimen para proteger las evidencias.

Por su parte, Medicina Forense hizo el levantamiento cadavérico correspondiente. Luego el posterior traslado del cadáver de la mujer a la morgue capitalina.

Le puede interesar: Desconocidos ultiman a hombre dentro de su casa en Choloma, Cortés


Asesinan a taxista en San Pedro Sula

Un nuevo hecho violento se reportó ayer en horas de la mañana, donde un taxista VIP fue asesinado en una zona de la capital industrial del país.

El homicidio se suscitó en la colonia Fernández Guzmán, en el sector sureste de esta ciudad. El occiso respondía al nombre de Fredy Antonio Murillo, de 44 años de edad.

Según el informe preliminar, el victimado se encontraba lavando el carro, cuando fue atacado a balazos. Al parecer, varios sujetos desconocidos llegaron hasta donde él estaba. Los individuos sacaron sus armas y le dispararon en varias ocasiones.

Tras cometer el hecho sangriento, los sicarios se dieron a la fuga. Mientras tanto, el taxista quedó tirado a un lado del vehículo, bañado en sangre. Personas cercanas alertaron a las autoridades de lo sucedido.