Redacción. Un hombre perdió la vida de manera violenta este 24 de diciembre en el municipio de Campamento, departamento de Olancho, zona oriental del territorio nacional.
La víctima respondía al nombre de Selvin Lazo, de aproximadamente 45 años de edad, de oficio carpintero.
De acuerdo con el informe policial, sujetos desconocidos y fuertemente armados interceptaron al hombre para posteriormente abrir fuego a quemarropa en su contra.
A pesar de las graves heridas, Lazo aún tenía signos vitales, por lo que vecinos de la zona lo trasladaron a un centro asistencial, donde lamentablemente se reportó su deceso minutos después.
El suceso ha causado conmoción en la comunidad, pues Lazo era muy reconocido por su trabajo con las maderas.
Al centro asistencial se hicieron presentes varios elementos de la Policía Nacional, para levantar el informe correspondiente. Sin embargo, no se reporta ningún detenido por el crimen.
Hasta el momento, se desconoce si el hombre había tenido problemas personales o de otra índole con sus victimarios o si se trata de una muerte por encargo. Serán las autoridades las encargadas de esclarecer el suceso.
Lea también: Hombre ebrio realiza disparos al aire en Arizona, Atlántida
Otra muerte violenta
Un joven perdió la vida de manera violenta la madrugada de este martes 24 de diciembre, luego de ser atacado a disparos en la calle principal de la colonia Altos de El Paraíso, en Comayagüela.
De acuerdo con detalles en el lugar de los hechos, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego. En ese sentido, los vecinos informaron de inmediato al Sistema Nacional de Emergencias 911.
Una vez que se recibió la alerta, funcionarios de la Policía Nacional se trasladaron al sitio y se encontraron con la escena. Del mismo modo, los habitantes salieron a ver lo que había sucedido y vieron el cuerpo sin vida tirado en la calle.
Los uniformados acordonaron el lugar, para que luego los peritos de Inspecciones Oculares y los elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) tomaran nota de lo sucedido e iniciaran el proceso investigativo.