Honduras.- La tarde de este martes (31 de octubre) se reportó el hallazgo de una joven madre sin vida dentro de una cuartería barrio Sunseri de San Pedro Sula, Cortés.
De acuerdo con el informe policial, la víctima respondía Greisy Hernández de 26 años de edad, conocida con el apodo de «la China». La fémina era madre de una niña de apenas seis años, la cual, quedó huérfana tras el hecho violento.
Según la oficial de la Policía Nacional, Belkis Valladares, afirmó que Greisy junto a su prima y otras personas estaban discutiendo por una herencia de una cuartería. No obstante, la mujer responsable del crimen sacó un arma tipo pistola y le infirió varios disparos a la ahora occisa.
Te puede interesar: Culpable declaran a hombre en SPS, por delitos sexuales contra hijo e hijastra
En ese sentido, la prima, quien ha sido identificada por las autoridades y ronda entre los 20 y 25 años de edad, junto a sus acompañantes huyeron de la zona.
Belkis Valladares aseguró que la institución policial ya tiene identificado a los involucrados en el hecho violento. Es por ello que desplegaron varias unidades para iniciar con los operativos de búsqueda de la presunta criminal.