Olancho, Honduras.- Dos jóvenes perecieron tras recibir múltiples disparos este jueves en la aldea Ojo de Agua del municipio de Concordia, en el departamento de Olancho, zona nororiental de Honduras.
Las víctimas fueron identificadas como Elvin Efraín Velásquez (24 años) y Jerson Omar Banegas Velásquez (17 años), ambos eran primos.
Se reportó que a los jóvenes los interceptaron unos sujetos, quienes los acribillaron en plena vía pública.
Huyeron de El Paraíso
Según medios locales, las víctimas eran originarias del municipio de Teupasenti, El Paraíso, pero tuvieron que huir de ese lugar y refugiarse en Olancho tras haber recibido amenazas. Hoy se reportó que sicarios acabaron con sus vidas.
En este sentido, elementos de la Policía Nacional llegaron hasta la escena del crimen para acordonar el lugar. Los uniformados serán los encargados de formular una hipótesis sobre el caso.
De igual manera, miembros de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) acudieron al lugar para realizar el levantamiento cadavérico y trasladarlo a la morgue judicial.
Personal de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya está en la escena del crimen. Ahí, realizan las investigaciones del caso para así recabar carga probatoria que les ayude a inculpar a los arrestados.