Redacción. Dos jóvenes hermanos fueron encontrados sin vida la noche de ayer en un caserío de la comunidad de El Cacao, dentro de la comunidad de Terreno Blanco en Patuca, Olancho.
Los jóvenes están identificados como José Alexis Salazar Sevilla (21 años) y Miguel Salazar Sevilla (23 años). Ambos residían en El Paraíso; sin embargo, sus cuerpos aparecieron en Olancho.
Autoridades policiales llegaron hasta el sector para resguardar la zona y hacer espera al personal de Medicina Forense, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad o paradero de los hechores.
Nota relacionada: Matan a dos presuntos asaltantes en San Francisco, Atlántida
Hallan un cuerpo calcinado dentro de vehículo en San Ignacio
Hace unos días, el cuerpo de una persona fue encontrado calcinado dentro de un vehículo ubicado en el sector del Crique, El Pedregal, en el municipio de San Ignacio, departamento de Francisco Morazán (FM).
Según información preliminar, la víctima era una persona del sexo masculino, a quien supuestamente lo habrían raptado y asesinado dentro del automotor. El carro era un vehículo turismo, color blanco y sin número de placa.
Al lugar del hallazgo, llegaron los elementos de la Policía Nacional (PN), quienes acordonaron la escena y realizaron las indagaciones correspondientes. Asimismo, miembros de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.
Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso y las causas que motivaron su muerte. Por su parte, los vecinos del sector se encuentran alarmados debido a ese terrible hecho registrado en la zona.
Lea también: Hombre muere a machetazos en aldea El Guanábano, carretera a Olancho