24.6 C
San Pedro Sula
sábado, junio 28, 2025

En Olanchito encuentran cadáver de hombre cerca de posta policial

Debes leer

Redacción. Un brutal crimen impactó a la comunidad de Olanchito, Yoro, cuando residentes del área descubrieron el cuerpo sin vida de Kelvin Ordóñez, de 32 años, con múltiples impactos de bala.

En un solitario tramo de la carretera que une Olanchito con Coyoles, los malhechores abandonaron el cadáver de Ordóñez. El hallazgo se produjo a escasos metros de la posta policial de la localidad.

La escena del crimen, marcada por su cercanía a la carretera y la escasez de viviendas en los alrededores, subraya la naturaleza sigilosa y rápida del ataque. Las autoridades, hasta el momento, no han logrado establecer los motivos detrás del crimen, que ha sembrado una profunda preocupación entre los habitantes de la zona.

Kelvin Ordóñez murió de manera violenta.

Lea también – Asesinan a joven de 23 años en colonia Rafael Díaz Chávez, Yoro

Familiares de Ordóñez, quienes lo describen como un hombre tranquilo y que siempre regresaba temprano a su hogar, expresaron su consternación. La inesperada y violenta muerte de Kelvin en plena madrugada los ha dejado en shock y sin respuestas, profundizando el misterio que rodea este caso.

Investigación

Tras el macabro hallazgo, equipos de Medicina Forense se trasladaron al sitio para llevar a cabo el levantamiento cadavérico. Su minucioso trabajo de recolección de evidencias será fundamental para que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) pueda iniciar una investigación exhaustiva.

Los pobladores lamentaron el terrible hecho.

Las autoridades policiales ya han comenzado las pesquisas, buscando cualquier pista que les permita identificar a los responsables de este crimen y ponerlos a disposición de la justicia.

Según el Sistema Estadístico Policial en Línea (SEPOL), de la Policía Nacional de Honduras, Yoro es azotado por la violencia, registrando 104 muertes violentas hasta el 22 de junio de 2025.

Le puede interesar – Identifican al hombre hallado sin vida en río Humuya; su hermano continúa desaparecido

Hoy en Cronómetro

Última Hora

error: Contenido Protegido