En montañas de Tela, madre de Enoc Misael Pérez Chinchilla lo busca con desespero

1883
Karina Chinchilla enmontañada en Tela, buscando a su hijo Enoc Misael Pérez Chinchilla.

Honduras. Luego de las denuncias por el poco apoyo que las autoridades daban a la búsqueda de Enoc Misael Pérez Chinchilla, esta semana su madre y agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se internaron en montañas de Tela en una labor para encontrarlo.

Vestida con una blusa de manga corta, «jeans» color azul y botas de color rosado, Karina Chinchilla se internó en la zona montañosa de ese municipio con la esperanza y el enorme deseo de encontrar a su niño de 12 años de edad, desaparecido desde el pasado 2 de diciembre.

Desde la fecha antes mencionada, amigos y familiares de Karina y el padre de Enoc, no han dejado sus recorridos por muchas zonas, desde que el niño fue raptado en Campo Elvir (Tela).

#TodosSomosEnoc

Muchas personas se han identificado con la causa de esta madre hondureña, quien ha dicho que no quiere regresarse a España mientras no encuentre o le devuelvan a su hijo. El hashtag es #TodosSomosEnoc, de esta forma se unen en redes sociales y en las manifestaciones. 

Cabe recordar, que este mes realizaron dos protestas: la primera fue en Barcelona (España), donde la tía de Enoc Misael Pérez Chinchilla manda un desesperado mensaje a Juan Orlando Hernández, presidente de Honduras. La otra fue en la ciudad de Tela, con la presencia de Karina.

Si desea puede colaborar

Karina Chnchilla ha tenido problemas de salud a raíz del asesinato de su exsuegro (abuelo paterno de Enoc), su hermano y la niñera del niño. Sumado a eso, por la angustia de no poder hallar. Es por eso que ha tenido que ser atendida en algunas ocasiones por médicos.

Por otra parte, el trabajo que ella tenía en España lo ha perdido, ya que no retornó por dedicarse a la búsqueda. Por ende, sus recursos económicos son excasos, y sólo tienen la ayuda de algunos familiares.

De tal forma, que si usted quiere ayudarle a Karina, puede llamar o escribir al número (504) 9725-5441, ya sea que viva en el extranjero o en Honduras.