Redacción. Un joven fue ultimado a balazos dentro de su propia vivienda, ubicada en el barrio La Pimientera, municipio de Azacualpa, Santa Bárbara.
El fallecido solo fue identificado como Will, alias «Caballito», lo encontraron sin vida y sobre su cuerpo dejaron un rótulo similar al encontrado ayer en otro hombre al que asesinaron por supuesta violación.
«No queremos más delincuentes en nuestro pueblo y el que después de las once ande en la calle, que se atenga a las consecuencias, al menos que sea un trabajador», dice el escrito.
Según la información que proporcionaron algunos vecinos, dos individuos armados ingresaron a la vivienda del joven y lo atacaron hasta matarlo, el hecho fue a altas horas de la noche del pasado lunes.
Técnicos forenses llegaron hasta el lugar para hacer el levantamiento cadavérico para trasladarlo a la morgue y realizar la respectiva autopsia.
Le puede interesar – Motociclista ultima hombre en chatarrera en colonia Concepción de Danlí
Otro hecho violento
Cabe recordar que el pasado domingo 13 de octubre, un hombre de unos 48 años de edad, lo asesinaron con saña en el municipio de Azacualpa, departamento de Santa Bárbara.
Al occiso lo identificaron como Fredy Murcia Valle, quien era sospechoso del secuestro, violación y asesinato de una anciana conocida como ‘Doña Anita’. La fémina de la tercera edad, se dedicaba a la venta de lotería en Azacualpa.
El cuerpo del presunto responsable de la muerte de ‘Doña Anita’ se encontró con signos de tortura y, además, le cercenaron el miembro viril y le aplastaron la cabeza con una piedra.
Rótulo
Junto al cuerpo de Murcia Valle colocaron un rótulo que decía: «Respeten a los niños y adultos del pueblo, hijos de pu**. (A los) mal paridos, mareros, violadores, asesinos, les pasará lo mismo. Firma: Nueva Generación».
Agentes policiales llegaron hasta el lugar para constatar el hecho y empezar las respectivas investigaciones.
Lea también – Aseguran 20 mil arbustos de hoja de coca y narcolaboratorio en Iriona