En medio de polémica, Arboleda aclara: «Me extrañó ver esa foto»

640
En medio de polémica, Arboleda aclara:
Arboleda asegura que no hay acercamientos con Olimpia; pero no cierra las puertas.

SAN PEDRO SULA.- Luego de muchas especulaciones, el delantero colombiano del Marathón, Yustin Arboleda ha salido a dar la cara y aclarar los rumores sobre su posible llegada al Olimpia al terminar el torneo.

La polémica surgió luego de que se diera a conocer el interés del Olimpia por fichar a finales del actual torneo a Yustin Arboleda, pues el colombiano finaliza su contrato con los verdes en diciembre, por lo que el Olimpia haría lo posible por ficharlo.

Horas más tarde se filtró una imagen del colombiano junto al técnico de los merengues, Pedro Troglio, cosa que automáticamente hizo pensar a los seguidores del equipo esmeralda que Yustin Arboleda pasaría al Olimpia la próxima campaña.

Pedro Troglio y Yustin Arboleda en el Hotel Copantl.

Arboleda desmiente

El Club Deportivo Marathón realizó una firma de autógrafos con uno de sus patrocinadores, y se anunció que llegaría toda la plantilla, por lo que la presencia de Arboleda era inevitable.

Cientos de aficionados verdolagas se hicieron presente a la firma de autógrafos.

Con un temple seguro, el colombiano aseguró estar extrañado por la foto y confirmó que la «dicha reunión» con el técnico argentino es falsa y que solo sé lo encontró por casualidad:

«Fue después del partido que le ganamos a Motagua 2-1, esa es una foto vieja. Casualmente, no sabía que Olimpia estaba en ese hotel, yo iba a cenar con mi familia como siempre lo hago y a la salida me encontré con el profesor Troglio, me saluda, lo saludo y no se dio ninguna plática porque me extrañó al ver esa foto porque uno está en el ojo de todo el mundo».

No cierra las puertas

Sin embargo, no descartó la posibilidad de poder llegar a otro equipo, siempre y cuando sea lo mejor para su familia:

«Yo no puedo decir no; puedo llegar hoy al Olimpia, mañana al Real España pasado a Motagua, luego Honduras Progreso. Esto es un trabajo, soy un profesional y mi familia depende de lo que yo pueda hacer; si el día de mañana se da la oportunidad de ir a otra institución y es lo mejor mi familia lo voy a hacer, mientras no seguiré trabajando en Marathón donde tengo contrato hasta diciembre. Si en diciembre la directiva se me acerca y dialogamos y llegamos a un acuerdo, pues vamos a analizar. Por encima de todo y hasta lo económico pongo a mi familia. Lo que diga la gente que me voy a Olimpia es especulación o quieren ganar seguidores en redes sociales».

Por último, Arboleda dijo estar tranquilo, a pesar de que afuera piensen que con tales especulaciones quieran desestabilizar al Marathón:

«Bueno, no sé, son tantas cosas; pero ya ustedes como medios es parte, no sé con qué intensiones, pero el que lo hizo sus razones tendrá. Yo estoy tranquilo. Hace tiempos no daba entrevistas y lo estoy aclarando para que no sé mal interprete».

Galería firma de autógrafos de Marathón:

El jugador mas buscado por los aficionados fue el mismo Yustin Arboleda.
Muchos verdolagas compartieron varias fotos con los jugadores del Marathón.
Espindola parece haberse ganado la afición de los verdes.
Niños, jóvenes y adultos se hicieron presente para ver a sus jugadores.
Los niños llevaron sus banderas y camisas.

Te puede interesar: Se filtra imagen de Arboleda con Troglio en San Pedro Sula