Video: En medio de la consigna «Sí se puede»: Juan Guaidó ingresa a Caracas y dirige manifestación

380


Millones de personas se reunieron en Venezuela para esperar al presidente interino Juan Guaidó, quien llegó en un avión directo hacia su país, esperando que Nicolás Maduro no le obstaculice su ingreso.

En ese sentido, Guaidó dijo este domingo que si «es detenido hoy, sería uno de los últimos errores que cometa el régimen de Maduro», al que tachó de dictatorial.

El diputado opositor llegó hasta al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Simón Bolívar, en Caracas; luego se dirigió hasta la Plaza Alfredo Sadel en la capital venezolana (donde se unieron los manifestantes) para sumarse a la jornada de movilización.

Horas más tarde, el político no oficialista se subió a una tarima y elevó la bandera venezolana mientras se dirigía a sus seguidores. «Sí se puede, sí se puede…»: se vitorea al unísono en el lugar del encuentro.

Se dirige a sus compañeros de vuelo

En un video que está circulando, se ve a Juan Guaidó cuando dedicó unas palabras a los pasajeros del avión en el que llegó al aeropuerto de Maiquetía.

«Vamos a lograr nuestra democracia y nuestra libertad al servicio de nuestro país», expresó el exdiputado.

Para seguir con la consulta: «¿Se puede o no se puede?», a la que todos y todas respondieron: «Sí se puede», mientras lo grababan con sus celulares.

«Vamos bien porque vamos con todo. Viva Venezuela», finalizó.

Es preciso decir que a Maiquetía llegaron los diplomáticos de España, Francia, Alemania, Portugal, Chile, Argentina y otros países.