En medio de la calle quedó el cuerpo de taxista que falleció tras volcar su vehículo

273
vehículo
El taxista perdió el control del vehículo, lo que ocasionó el volcamiento y luego la muerte del conductor.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Tras un fatídico accidente de tránsito, un conductor de taxi falleció luego de perder el control del vehículo que manejaba. Esto sucedió en horas de la noche de ayer.

Asimismo, un pasajero que se trasladaba en la unidad, resultó herido. Familiares del occiso se hicieron presentes al lugar y al ver la escena rompieron en llanto.

Por tanto, el trágico accidente se dio en la calle principal de la colonia Israel Norte de Comayagüela. El fallecido fue identificado como Carlos Alfredo Sánchez, de unos 35 años de edad.

Por otra parte, las autoridades informaron de forma preliminar que el ahora fallecido era el conductor del taxi con registro 4358 y placas HAR 9250. Este quedó cruzado en la calle y con las llantas hacia arriba.

Mientras que, el pasajero que se conducía junto con Alfredo Sánchez fue identificado como Noé Moncada. Él, según se conoció, recibió los primeros auxilios por parte de elementos del Cuerpo de Bomberos para luego ser trasladado al Hospital Escuela Universitario (HEU).

En ese sentido, autoridades expresaron que en las próximas horas presentarán un informe explicando las causas que provocaron el accidente. Sin embargo, una hipótesis que se maneja, es que el conductor se trasladaba en estado de ebriedad.

Lea también: Juticalpa: ultiman a hombre en carretera de Talanguera

Jugando con pistola mata accidentalmente a su amigo 

Por estar «jugando» con una pistola, un menor de edad le disparó accidentalmente en la cabeza a su amigo, hecho que ocurrió en la colonia Víctor Chávez, de la ciudad de Siguatepeque.

Según se conoció, el pequeño Yerlin Sabid Rodríguez , de 13 años de edad, se trasladó a la
casa de un amigo para hacer juntos unas tareas. Ya en el lugar, su compañero lo invitó a jugar con el arma de fuego de su padre y poco después ocurrió la tragedia.

La tía de Sabid Rodríguez relató que ambos estaban jugando a dispararse sin percatarse de que el arma estaba cargada. Minutos después sucedió la tragedia dejando casi muerto al menor de edad.

Familiares que llegaron a las instalaciones de Medicina Forense exigieron a las autoridades investigar el caso. Luego, trasladaron los restos de su ser querido hacia la ciudad de Siguatepeque, para darle cristiana sepultura.