TEGUCIGALPA. – El ex futbolista y entrenador de fútbol, Alberto Chedrani, tuvo sus consideraciones en cuanto a la elección de Jorge Salomón como nuevo presidente de Fenafuth.

En entrevista con CRONÓMETRO mostró su inconformidad en cuanto al poco apoyo que de Fenafuth se extiende al sector menor y entrenadores.

A consideración de Chedrani, este nuevo comité ejecutivo, tiene un fuerte compromiso con ambos sectores, mismo que ha tenido fuertes carencias.

“No existe un plan de desarrollo, no hay entrenadores cerca de las regionales de fútbol y eso debe de terminar”, denunció tajantemente.

Los pobre dirigentes son los que andan halando niños, comprando materiales de fútbol. Eso lo vamos a estar vigilando, tenemos que estar encima del desarrollo técnico, indicó.

Elección

Chedrani, como representante de los entrenadores del sector norte, estuvo presente hoy en la embestidura de Salomón al frente de Fenafuth.

A consideración de Chedrani, este nuevo comité ejecutivo, tiene un fuerte compromiso con ambos sectores, mismo que ha tenido fuertes carencias.

“Ha existido un gran descuido en esa parte. Con clasificar a una copa del mundo creen que se logró todo. Hay 80 niños jugando con un balón. Eso debe de terminar, vamos a ser fuertes críticos cuando las cosas no estén bien, y vamos a felicitar cuando todo camine bien”, mencionó.

“La gente cree que el fútbol, es armar una selección mayor o calificar un mundial, cuando todo lo demás está abandonado”, dijo.

“Nuestros entrenadores trabajan sin material deportivo y de gratis. Hay niños que regresan a sus casas sin tocar un balón”.

El también empresario de la zona norte, agregó además que Jorge Salomón, tendrá todo el apoyo de las bases.

“Ya conoce lo que hay en la Fenafuth, hay una deuda fuerte, esperamos que se haga todo bien. Nuestro trabajo será fortalecer el trabajo de Jorge Salomón y trabajar por el fútbol menor”.