EN LA PRÓXIMA CEREMONIA: Psicología es la del mayor número de graduados

926

SAN PEDRO SULA- Las carreras de Psicología, con 29; Cirugía Dental, con 23; e Ingeniería Eléctrica, con 21, son de las que más profesionales egresarán el próximo 22 de octubre en la graduación pública de la UNAH-VS.

La ceremonia se celebrará nuevamente en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), donde se realizó el pasado 21 de mayo la primera graduación pública en la que recibieron sus títulos 245 universitarios.

El inicio de los actos de graduación está programado para las 10:00 de la mañana, anunció la Secretaría General de la Universidad. Serán 209 el total de graduandos, de los cuales 49 serán titulados con la mención Cum Laude y 2 con el honor Magna Cum Laude.

Según el reporte oficial, el graduando de maestría en Física, Marco Antonio Reyes Pagoada, será el egresado con mejor índice académico en la graduación con un 96 por ciento.

El evento contará con autoridades del Alma Máter y prestigiosos invitados especiales, así como los familiares de cada uno de los egresados.

En esta ocasión los CRAED (Centro Regional de Educación a Distancia) de Tocoa, Colón y La Entrada, Copán serán partícipes del evento con más de 50 graduandos en diversas carreras, como Pedagogía y Administración de Empresas Agropecuarias.

CONGRESO DE INVESTIGACIÓN

Cabe destacar que la ceremonia de graduación coronará el cierre del Tercer Congreso de Investigación Científica que se realizará desde el 20 de octubre en UNAH-VS.