21.1 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 29, 2021

En la carretera de Cucuyagua, Copán, hallan cadáver de sexagenario

Debes leer

Honduras. En la carretera de Cucuyagua, departamento de Copán, fue encontrado un hombre sin vida.

El cadáver estaba boca arriba sobre unas piedras a la orilla de la vía terrestre. Vestía con una camiseta roja, «jeans» y botas de trabajo, al estilo de los campesinos.

De tal forma que fue reportado a las autoridades, quienes lo identificaron como Leonardo Robles, de aproximadamente unos 60 años de edad.

Cabe mencionar que el cadáver fue retirado de ese punto en la carretera de Cucuyagua por un equipo de Medicina Forense para llevarlo a la morgue.

En ese lugar le harán la autopsia para determinar la causa de su muerte, ya que no hay claridad si fue atropellado, asesinado o murió de causa natural.

De interés: Intentan asesinar a sospechoso de los crímenes en Campo Elvir, Tela

Por otra parte, en Tocoa murió atropellada cuando se dirigía a su trabajo

Una mujer falleció este día -en horas de la mañana- en la carretera CA-13, zona atlántica. Tras ser atropellada por un vehículo cuando se dirigía hacia su trabajo.

El trágico hecho se suscitó en la ciudad de Tocoa, cerca del un centro comercial ubicado en la zona, La fémina respondía en vida al nombre de Esmeralda Ortega, cuya edad ronda entre los 40 0 45 años de edad.

De acuerdo a los detalles preliminares, la mujer iba rumbos a su lugar de trabajo. Sin embargo, cuando cruzaba la transitada carretera, un vehículo de características desconocidas la atropelló brutalmente.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias