En jugos de naranja le llevaban supuesta droga al cantante «Big Nango»

292
"Big Nango" en una imagen de archivo tras su arresto.

Honduras. Al cantante «Big Nango» no le han salido bien las acciones, y ayer dos operadores de aeropuerto fueron detenidos porque -supuestamente- le llevaban marihuana en Roatán.

Lo más curioso de la noticia, es que la aparente droga iba dentro de unas cajas de jugo de naranja. También llevaban unos pastelitos de harina de trigo.

Cuando Joel Machado Meléndez, de 22 años, y Leonardo Ramón Cooper, de 29 años, pasaron por el registro policial, se les encontró la aparente marihuana. Esta flotaba dentro del líquido naranja.

Los agentes mostraron las imágenes y aseguraron que la droga era para Kevin Hernán García Castro, mejor conocido como «Big Nango». Esto después de que los apresados así lo dijeran, según la Policía Nacional.

Los sospechosos, originarios de Roatán, fueron puestos a la orden de una autoridad fiscal local para que los investiguen.

Según fuentes policiales, los detenidos laboran como controladores aéreos del Aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez.

Antecedente judicial

El artista hondureño tiene prisión preventiva en una cárcel de Roatán, después de que la Fiscalía de esa ciudad lo ordenara.

El cantante fue arrestado el pasado 22 de octubre en la isla antes mencionada con cuatro bolsas de supuesta marihuana en su poder. Viajaba en un automóvil en compañía de un amigo.

A los jóvenes se les señala específicamente por el delito de facilitación intencional de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.

Cabe mencionar, que es uno de los intérpretes que han estado siendo vistos en Youtube con distintas melodías.