En el interior de un automóvil asesinan a un ciudadano en Yoro

0
1453
ciudadano asesinado en Yoro
En la orilla de la carretera quedó el cuerpo de la víctima, dentro del vehículo donde se conducía.

YORO, HONDURAS. La muerte violenta de un ciudadano en el interior de un automóvil se reportó este día en horas de la mañana en una zona montañosa de este departamento.

El hecho se registró en el sector conocido como Quebrada de las Varas, en La Guata.El victimado solo fue identificado como Edwin Sandoval, de 40 años de edad.

Hasta el momento se desconoce las causa del asesinato, en el cual se presume que otra persona resultó herida. Al parecer este fue trasladado a un centro asistencial en la ciudad de Yoro.

Hechos

Según la información preliminar, Sandoval fue atacado por personas desconocidas. Estos le propinaron varios balazos en su integridad, los cuales le ocasionaron la muerte al instante.

Tras cometer el crimen, los individuos se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Mientras tanto, el cuerpo sin vida quedó en el interior del automóvil tipo camioneta, en el que se conducía la victima.

De interés: Por hacer un favor, pastor evangélico se accidenta y muere en Copán

Tras lo ocurrido, las autoridades policiales se movilizaron hasta el lugar para verificar los hechos. Además, acordonaron la escena para poder proteger las evidencias.

Asimismo, un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) se apersonó para comenzar a indagar las pesquisas concernientes al caso. También manifestaron que esperan dar pronto con los responsables de perpetrar este asesinato.

Por su parte, Medicina Forense del Ministerio Público se trasladó a la zona para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo. Acto seguido, lo transportaron hacia la morgue judicial de la zona.


Hombre asesinado en Sulaco

Un hombre identificado como Victor Gámez, fue asesinado la semana anterior en la calle principal del municipio de Sulaco.

Este se conducía en su carro pick up cuando fue atacado a balazos por dos hombres
desconocidos. Los criminales se conducían en motocicleta desde donde ejecutaron el hecho.

La Policía Nacional llegó al lugar del suceso, tras ser comunicados sobre el crimen. Por otra parte, se conoció que el fallecido era residente en el barrio María Auxiliadora, del municipio sulaqueño.