29.6 C
San Pedro Sula
domingo, junio 16, 2024

En Instagram, Natti Natasha se hace prueba de embarazo en vivo

Debes leer

La cantante Natti Natasha se realizó una prueba de embarazo en medio de una transmisión en vivo en su red social de Instagram y, en la misma publicación, revelaron cuál fue el resultado.

Acompañada por el productor de música urbana, Rafael «Raphy« Pina, quien comenzó la transmisión desde un comercio, ambos revelaron el resultado de la prueba una vez salió del baño del local.

“Mi gente, yo no tengo nada que ver con esto”, expresó Pina mientras esperaban el resultado de la prueba que arrojó un negativo.

Ambos se reían mientras Natti respondía a comentarios de las personas conectadas, entre ellas Mireddys González, la esposa del cantante Daddy Yankee.

Fue durante la celebración del Día de las Madres; Pina levantó las dudas entre sus seguidores en las redes de un supuesto embarazo de la cantante tras publicar una imagen donde muestra una prueba. La imagen era una genérica de la red Pinterest.

“Solo por curiosidad, desde ese día cuentan o no cuentan?”, escribió Pina junto a la imagen de una prueba positiva de embarazo.

Por su parte, la dominicana se ha mostrado bastante sensual luego de compartir una fotografía ligera de ropa haciendo promoción de su siguiente sencillo “Que Mal Te Fue”, cuyo video fue grabado desde su casa.

Este fue el momento que Natti supo que no está embarazada.

Lea también: Actriz de «Avengers» sustituirá a Johnny Depp en «Piratas del Caribe»

Natti Natasha luce muy sensual

Días atrás, Natti Natasha encendió las redes sociales al compartir un sensual video en el que aparece cantando y bailando «Loco Remix», un tema en el que colabora con Beéle, Farruco y Manuel Turizo.

La famosa compartió un poco del clip musical de la canción en donde se muestra muy sensual al vestir diversos y glamurosos trajes de baño en la playa y luce su envidiable figura, la cual, Natti entrena durante esta cuarentena.


? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido