En Inglaterra pagarán 3,984 euros a «sujetos que se infecten de coronavirus»

898
Imagen de la sección de voluntarios de Hvivo, laboratorio que trabaja para contra el coronavirus.

Inglaterra. Los sujetos de prueba para vencer el coronavirus (Covid-19) están siendo solicitados de forma voluntaria por Hvivo, y pagarán 3,500 libras esterlinas (equivalente a 3,984 euros y 112,327 lempiras.

Existen científicos que desean encontrar una solución para erradicar la pandemia. Por lo que un laboratorio británico ofrece la cantidad de dinero antes mencionada para hacer pruebas en humanos. Es con el objetivo de poder desarrollar una vacuna, informó el The Times.

Hay que explicar, que para formar parte de este grupo, los voluntarios deben aislarse durante «dos semanas, sin poder ir a trabajar ni tener ningún tipo de contacto con otros seres humanos», asegura el medio de comunicación.

Hasta el momento, se conoce que son unas 24 personas las necesarias para ser parte de la investigación que realizará la firma que dirige una unidad de cuarentena en un laboratorio al este de Londres.

El proceso

Según se exlica en medios internacionales, el contagio de coronavirus (Covid-19)  se hará a través e inyecciones.  A los ciudadanos que se presten al experimento se les pondrá «dos cepas menos peligrosas del virus». 

Asimismo, se confirmó que las enfermeras y doctores que participen de esta investigación contarán con vestimenta especial y protección adecuada para llevar adelante las pruebas.

Lo anterior, debe ser autorizado por la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios del Reino Unido.

Al parecer, existen más de 20 laboratorios que trabajan en el desarrollo de una vacuna que erradique esta enfermedad.

De interés: Italia extiende cuarentena a todo el país por coronavirus