Lempira, Honduras. En helicóptero trasladaron hacia San Pedro Sula a los dos policías heridos en enfrentamiento ocurrido este día en Gracias, Lempira.
Los oficiales serán hospitalizados en un centro médico privado de la capital industrial. De acuerdo con los primeros informes, su estado de salud es reservado.
Las víctimas respondían a los nombres de Willian Quiroz, jefe de la Dirección de Vialidad y Transporte (DNVT) y Ana Francisca Gómez, una agente policial, clase 1.
Según los primeros reportes, un grupo de policías estaba realizando saturaciones en la zona, luego de que se reportara el asesinato de una persona en el municipio de Gracias, en horas de la mañana de este miércoles.
Le puede interesar también: Dos policías quedan heridos tras fuerte enfrentamiento en Lempira
Los agentes requirieron a unos sujetos y estos comenzaron a disparar, originando un fuerte enfrentamiento. Tras el tiroteo, dos de ellos quedaron gravemente heridos.
Los malhechores habrían huido luego de disparar a los oficiales, a quienes trasladaron de inmediato hasta el Hospital Juan Manuel Gálvez. Y, por la gravedad de las heridas, decidieron proceder con su traslado hacia San Pedro Sula.
En imágenes difundidas se puede observar a los agentes acostados en la camilla, con su cuerpo lleno de sangre.
Otra nota que le podría interesar: Capturan hombre que mató a su madre en Lempira