Redacción. Dos personas perdieron la vida en un atentado perpetrado ayer en horas de la noche en Cuyamel, Catacamas, Olancho.
A las víctimas se les identificó como Rubilio Cruz y Roberto Cruz, quienes eran hermanos y se presume que laboraban como guardias de seguridad.
Igualmente, medios locales detallaron que ambos eran originarios de La Mosquitia, departamento de Gracias a Dios.
El hecho criminal se registró en una gasolinera, hasta donde llegaron los criminales a ultimar a los dos hombres.
Ambas víctimas recibieron varios impactos de bala que terminaron quitándoles la vida. Sus agresores tras ejecutar el doble homicidio huyeron del lugar.
Se espera que en la próximas horas se haga un reporte del caso y se confirme si en el lugar había cámaras de seguridad que ayuden a esclarecer el caso.
Le puede interesar leer: Conductor de pick-up queda atrapado tras choque con rastra en la CA-5
Sin pistas
Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena y comenzar las investigaciones del caso.
Personal de Medicina Forense ejecutó el levantamiento cadavérico. Además, comenzaron las investigaciones para esclarecer el crimen.
Hasta el momento se desconocen las causas por las que le quitaron la vida a estos dos ciudadanos, así como el paradero del o de los responsables.
La zona donde donde ocurrió el tiroteo sigue custodiada por las autoridades. Se espera que en las próximas horas se haga un reporte sobre esta muerte y se informe si ya hay sospechosos capturados.
Familiares de las víctimas expresaron desconocer el motivo por el cual le quitaron la vida a su ser querido y piden a las autoridades que este caso no quede en la impunidad.