34 C
San Pedro Sula
jueves, mayo 30, 2024

En femenino: Selección de volibol regresa con plata de Costa Rica

Debes leer

SAN JOSE, Costa Rica.- La selección nacional de Honduras de volibol femenino en categoría Sub-18 logró la noche del sábado la medalla de plata XI Campeonato Centroamericano Sub-18 femenino realizado en Costa Rica, al perder en la final ante las anfitrionas 3-0 (25-14, 25-13, 27-25).

Costa Rica terminó el campeonato en primer lugar de la tabla general con marca de 6-0 y con 28 puntos.

Costa Rica fue superior en la categoría de ataque 41-19 y en puntos de servicio 8-2, mientras que en el bloqueo Honduras fue más eficiente por 6-2.

La ofensiva de Costa Rica estuvo a cargo de la opuesta Isla Johnson con 19 puntos, su compañera Tamara Espinoza le siguió con 16 puntos. Por Honduras la máxima anotadora fue Nathaly Pérez con 7 puntos y su compañera Estefany Godoy aportó seis más.

Para el entrenador Marco Tejeda de Honduras «pienso que las muchachas jugaron un buen torneo hubo errores, la composición del grupo son jugadoras nuevas que no tienen mucha experiencia y nos vamos contentos».

Lo dijo

«Fue un buen juego, Honduras lo dio todo en este torneo pero lamentablemente no se pudo. En años anteriores nuestro país no era muy fuerte y nos vamos satisfechos por lo realizado».

Rut Aguilar, capitana de la selección de Honduras.

Volibol 2
Dura competencia en Costa Rica.

 

 

 

 

 

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido