VÍDEO| En una farmacia de La Lima: así se llevaron el teléfono de una empleada

578

LA LIMA, HONDURAS. Un vídeo que está circulando en las redes sociales, además de causar indignación, alerta de las «tácticas» que usan algunas personas para llevarse las pertenencias en los comercios. Tres jóvenes entraron a una farmacia, tomaron un teléfono y salieron sin siquiera levantar sospechas.

La grabación tiene una duración de 53 segundos, con fecha de ayer, 27 de enero del 2021. El vídeo fue difundido por la página «La Lima de todos», quienes indicaron que había ocurrido en el municipio.

Lea también – Denuncian: sujetos «duermen» a mujer y roban sus pertenencias en La Ceiba

La cámara de seguridad captó cómo tres jóvenes, dos mujeres y un hombre, llegaron a una sucursal de Farmacias del Ahorro.

Cuando ingresan, el sujeto procede a sentarse en una banca, mientras que, las dos mujeres se pasean por la instalación, como si estuviesen buscando u observando algo.

«Ya vieron el celular, miren cómo están robando en el centro de La Lima, bien organizados están los tres», menciona la persona que compartió la grabación.

Todo un plan organizado

El vídeo continúa y se muestra cómo el joven que estaba sentado en la baca, se levanta y se acerca al mostrador. En ese momento, ingresa una mujer y le pregunta algo al guardia de seguridad, por tanto, le impide ver lo que él trataba de hacer.

Luego las imágenes muestran cómo que con su mano izquierda el joven primero toca una botella de gel de manos y de manera rápida agarra el celular. Luego, se lo guarda en el bolsillo y sale tranquilamente del lugar, acompañado de una de las mujeres.

Mientras tanto, otra de sus compinches al observar que ya tenían el teléfono, sale también de la instalación. Al difundirse el vídeo diferentes usuarios en redes sociales manifestaron indignación, sobre todo, porque eran jóvenes y aprovecharon un descuido de la empleada que dejó el celular.

No obstante, otros indicaron que debían tener una mejor seguridad y control, en vista de que entraban muchas personas, lo que impedía actuar ante un caso así.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0