Distrito Central, Honduras. Familiares reportaron el fallecimiento de un menor, de 13 años, bajo circunstancias extrañas en El Tizatillo, un sector ubicado al sur de Tegucigalpa, capital del territorio nacional.
El fallecido respondía al nombre de Samuel Macoy. Según sus familiares, el niño cenó el día de ayer lunes junto a otros dos menores. Los parientes detallaron que en ese lugar administran dos casas hogares ubicadas en diferentes parte de la zona central.
Del mismo modo, los familiares comentaron que no notaron nada raro en la rutina del menor. Sin embargo, en horas de la mañana de este martes, su abuela decidió ir despertarlo, pero él ya no respondía.
Le puede interesar – Ultiman a expresidiario que andaba visitando a su novia en Choloma
Según el testimonio, el niño de 13 años amaneció sin signos vitales por lo que llamaron a las autoridades pertinentes. De igual manera, detallaron que el menor no contaba con problemas de salud que pudieran provocar el deceso.
Reporte
Los familiares reportaron ante las autoridades de la Policía Nacional, quienes acudieron al llamado. Al llegar al lugar se percataron el cuerpo sin vida del menor. Ante esto, elementos del departamento de Inspecciones Oculares se presentaron al lugar para comenzar con la investigación pertinente.
Le puede interesar – Acribillan a una mujer horas después de tomarse una foto en Colón
Hasta el momento, se desconoce la primera hipótesis de lo que habría provocado el fallecimiento del menor. Además, personal de Medicina Forense realizará el levantamiento cadavérico para trasladarlo a la morgue de la capital.
Los expertos realizarán la autopsia al menor, tal como lo determinan las leyes hondureñas. Mediante la examinación, se podrá determinar cuál es la causa de muerte del niño.