Copán, Honduras.- En una emboscada una pareja perdió la vida cuando presuntos sicarios los ultimaron en la comunidad de Tepemechín, en el municipio de Trinidad, en Copán.
El informe del hecho señala que la pareja se transportaba junto con su hijo ayer en horas de la noche, por una carretera, cuando fueron sorprendidos por un grupo de hombres. Los sujetos al verlos comenzaron a dispararle al auto.
Ambos adultos recibieron varios impactos de bala, los cuales terminaron con su vida. Por su parte, el menor resultó herido tras recibir el roce de una de las balas.
Le puede interesar: Cuando iba a cambiar dinero matan a un hombre en barrio El Benque
Le quitaron la vida a la pareja
Las víctimas mortales respondían en vida al nombre de Branda Hernández, de 26 años y Kevin Vásquez, de 27 años. La pareja era originaria y residente de la comunidad de San Juan Planes, en Trinidad.
Los familiares de las víctimas llegaron hasta el lugar y decidieron llevar a las víctimas a bordo del mismo vehículo en el que sufrieron el atentado hasta las instalaciones de un hospital cercano. Una vez en el centro asistencial, se confirmó que la pareja ya había fallecido.
Se reportó que el niño se encuentra hospitalizado y fuera de peligro, pero estará bajo observación médica unos días.
Los pobladores de la zona únicamente se limitaron a declarar que escucharon una fuerte balacera y que fue minutos después que se enteraron que habían dos muertos.
Por ahora, se desconoce el móvil del crimen y las autoridades policiales se encargarán de recopilar más datos de este suceso.