En el mes de la patria: Pizza Hut rinde homenaje con la pizza “Fajitas Catrachas”

1536

TEGUCIGALPA- Comienza el mes de la independencia, por ello, Pizza Hut presentó la nueva especialidad de septiembre, la Pizza Fajitas Catrachas, la cual, fue inspirada en el clásico sabor de la comida nacional.

La presentación se realizó en el restaurante del boulevard Juan Pablo II en Tegucigalpa, donde se notificó que es una especialidad que fusiona tus ingredientes favoritos de un plato típico hondureño: Chorizo y fajitas de res a las brasas, frijoles y plátano frito, mantequilla crema, queso semi seco y un toque de salsa barbacoa sobre tu masa favorita de Pizza Hut.

Los medios de comunicación e invitados especiales asistentes al lanzamiento, degustaron de esta deliciosa pizza catracha durante su presentación y compartieron en un ambiente ameno el nuevo sabor de la franquicia.

“Queríamos mezclar los sabores hondureños con el sabor tradicional de nuestra pizza, y que mejor oportunidad para hacerlo que en el mes de la independencia, además, así continuamos brindándole a los consumidores opciones innovadoras para degustar” expresó, Giselle Ordoñez representante de mercadeo de Grupo Comidas.

La “Pizza Fajitas Catrachas” estará disponible durante todo el mes de septiembre para comer en el restaurante, para llevar y servicio a domicilio. Los consumidores además la podrán ordenar marcando *5000 desde sus celulares u ordenando en línea a través de www.pizzahut.hn.

PIZZA F2.
Giselle Ordoñez y Abner Mejía, representantes del Grupo Comidas, fueron los anfitriones.

PIZZA F3.
Yobany Flores, Oneyda Barahona y Héctor Flores.

PIZZA F4.
Manuel Salgado y María José Banegas.

PIZZA F5.
La “Pizza Fajitas Catrachas” estará disponible durante todo el mes de septiembre para comer en el restaurante, para llevar y servicio a domicilio.

Crèditos: Enrique Oyuela