En duda la continuidad de «Palomo» en el Honduras Progreso

604
Honduras Progreso
Los compromisos del uruguayo con Honduras Progreso han hecho que se quede de momento en Honduras; sin embargo, siente que ese es un gasto para el equipo.

EL PROGRESO.- El entrenador uruguayo del Honduras Progreso, Julio Rodríguez está en «veremos» por su continuidad al frente del equipo arrocero.

Y es que la situación económica es una de las cosas que preocupa a la directiva del equipo progreseño, pues la actual pandemia de coronavirus a dejado en «números rojos» al equipo de la Liga Nacional.

“Habíamos venido por dos meses para trabajar en salvar el equipo del descenso y tenemos platicas, pero dependemos de la parte económica, porque no hay fecha de volver a la actividad”, dijo el «Palomo» en una entrevista.

Continuidad en Honduras Progreso depende de la economía

Los compromisos del uruguayo con Honduras Progreso han hecho que se quede de momento en Honduras; sin embargo, siente que ese es un gasto para el equipo:

“En esta fecha debía estar en Uruguay y ese es un gasto del club. Hay un compromiso con Honduras Progreso, pero deben haber condiciones, porque la idea era ayudarnos mutuamente”.

 “De concreto no hay nada, dependerá como se den las cosas, porque el presidente hace una semana nos dejó claro que la idea era no descender y en lo personal quiero crecer como entrenador”.

Rodríguez considera que de este momento a la fecha que arranque el torneo son inciertas las condiciones del club, resaltando que la espera se ha hecho densa y complicada para él, porque es atípico estar incomunicado sin poder volver a su país

Te puede interesar: DRAFT LN: Pedro Troglio: «Me encanta Diego Reyes»