LA CEIBA.- El Vida de la Ceiba no logró mantener el resultado y terminó empatando 1-1 ante el Juticalpa en el estadio Municipal Ceibeño, en el partido correspondiente a la quinta jornada del torneo Clausura 2019.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
El partido entre Vida y Juticalpa terminó 1-1.

Los únicos goles del encuentro llegaron por medio de Foslyn Grant (CD Vida) y por Oscar Salas (Juticalpa) desde el área penal.

El partido terminó tras un lamentable hecho, después que un aficionado lanzara un objeto que hirió al línea y los árbitros salieron de la cancha.

Acciones del juego

Los “cocoteros” iniciaron el partido asechando a los visitantes en la primera mitad. Ambos equipos buscaron abrir el marcador pero no fue hasta el minuto 49 de la segunda mitad que llegó por medio del juvenil Foslyn Grant.

Al 53 el árbitro amonestó a Wilfredo Barahona con una tarjeta amarilla.

Al 79 Juticalpa se quedó con 10 hombres en el campo después que llegara la segunda amonestación para Wilfredo Barahona quién tuvo que dejar el juego.

¡Penal para Juticalpa!

A los 87 el árbitro marcó una falta penal para el Juticalpa que fue hecha sobre Ovidio Lanza.

Fue Oscar Salas, quien cobró el penal y puso el empate 1-1 en el juego, sumando así su quinto gol en el torneo.

El gol se vio opacado por la falta de respeto de un aficionado que hirió al línea y el partido se tuvo que detener cuando se cumplían los 90 minutos.

Con este resultado el Vida sigue en la última posición de la tabla con 2 puntos, mientras que el Juticalpa se ubica en el octavo lugar con 3 unidades.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

VIDA: Ricardo canales; Carlos Meléndez, Erick Norales, Devron García, Chestyn Onafre, Javier Portillo, Elder Torres, Esdras Padilla, Foslyn Grant, Carlos Mejía y Eddie Hernández.

JUTICALPA: José Pineda; Emiliano Techera, Marvin Barrios, Hilder Colón, Leo Benedith; Wilfredo Barahona, Marcelo Espinal, Henry Ayala, Oscar Salas, Ovidio Lanza y Javier Estupiñán.