CHOLUTECA.- El Platense de Puerto Cortés está en las semifinales del torneo apertura 2018. Los “escualos” derrotaron 1-0 a los “universitarios” en el estadio Emilio Williams. En el juego de ida ambos terminaron empatando 1-1 en el estadio Excélsior.

Platense está en las semifinales del torneo apertura.

El Gol de Platense llegó al minuto 5 de la primera parte por medio de Rundell Winchester. La jugada la inició Jeancarlo Vargas y el trinitense llegó a enviar el balón al fondo de las redes.

La UPNFM, buscó el gol y a los 27 de la primera mitad, Kilmar Peña, remató y envió un pelotazo a portería pero pegó en el marco.

El segundo tiempo inició y el “tiburón” seguía ganando 1-0 ante los “universitarios” que buscaban la paridad en el juego.

La UPNFM siguió buscando el gol, pero la falta de definición les costó el boleto de la clasificación.

Semifinales

El Platense se enfrentará ante el Motagua en las semifinales. Una dura batalla para los escualos que irán en busca de su pase a la final.

Mientras que los “lobos” de la UPNFM tendrán que esperar hasta el próximo torneo para buscar una clasificación más.

Cabe recordar que en el torneo pasado, los lobos disputaron el repechaje contra Olimpia y cayeron eliminados en el estadio nacional de Tegucigalpa.

ALINEACIONES

Lobos: C. Valladares, D. Gutiérrez, E. Reyes, R. Montoya, H. Castillo, C. Urmeneta, J. Alvarez, I. Osorio, J. Pinto, K. Peña, J. Bengoche

Platense: R. Zúñiga, J. Bolaños, R. Matute, J. Nieto, J. Flores, J. Varga, M. Aguilar, G. Rodas, D. Mendoza, K. Arriaga, R. Winchester