CHOLUTECA.- Los “Lobos” de la UPNFM terminaron empatando sin goles ante el Marathón en el Emilio Williams en el partido correspondiente a la Jornada 10 del torneo Clausura 2019.

Nissi Sauceda comete falta a Carlos Discua

Jairo Rochez estuvo a punto de abrir el marcador para los “universitarios” al minuto 17 de la primera parte. Asimismo Bryan Johnson intentó anotar el primero para los “verdolagas” al minuto 25.

A los 32 se lució el guardameta de los “lobos” Celio Valladares tras evitar un gol de Carlos Discua.

A los 43 minutos Kilmar Peña cobró un penal pero el portero de Marathón, Denovan Torres, hizo una espectacular atajada y se salvaban los verdes. El partido seguía 0-0.

Al inicio del segundo tiempo ambos equipos buscaron el gol pero toda acción fue en vano, difícil para el equipo de Héctor Vargas.

Al minuto 92 salió expulsado Michael Otoniel Osorio tras recibir doble amarilla y se perderá el próximo partido de los “lobos”.

Con este resultado Marathón llega a los 24 puntos y conserva el liderato junto al invicto. Por su parte los “Lobos” de la UPNFM se quedan en la cuarta posición con 17 unidades.

ALINEACIONES

UPNFM: Celio Valladares; Michael Osorio, Lesvin Medina, Eduard Reyes, Ángel Fiallos, Nissi Sauceda, Víctor Moncada, Marco Godoy; Enrique Vázquez, Franco Güity, Kilmar Peña.

Marathón: Denovan Torres; Brayan Johnson, Kevin Espinoza, Samuel Córdova, Carlos Discua, Carlos Róchez, Marlon Ramírez; Allan Banegas, Mayron Flores, Yaudel Lahera y Mikel Santos.