SAN PEDRO SULA. – ¡Pitó la Máquina! Real España sumó tres puntos y se colocó de momento en el segundo lugar de la tabla de colocaciones al derrotar por 3-1 a Motagua.

Los sampedranos llegaron a este juego con el deseo de ganar este clásico, y lo consiguió, gracias a los goles anotados por Jhow Benavidez, Danilo Tobías y Leverón.

Por los azules del Motagua marcó gol el atacante Erick Andino Portillo, quien ha tenido un gran torneo, marcando goles con los azules.

A los ocho minutos, una gran jugada colectiva por parte del Motagua, la cual estuvo a punto de terminar en las redes por parte de Erick Andino. El delantero dentro del área, remató recio a un lado del pórtico.

Finalizaba el primer tiempo, cuando a los 42 minutos, apareció la magia de Jhow Benavidez, que remató con efecto fuera del área para el 1-0.

Desde ese momento, se recompuso Motagua y para la segunda mitad, Motagua empataría el juego.

Apenas al minuto, Erick Andino, marcó de cabeza el gol del empate y regresaban los ánimos en los azules.

Pero la alegría les duró poco y fue cuando desde un lanzamiento de esquina, Danilo Tobias, en ataque, pescó de cabeza, desubicando con su remate a Rougier.

Era un 2-1 de un partido de ida y vuelta que gustó y entretuvo a los asistentes. El juego terminó bajó una lluvia de bengalas, con jugadores expulsados y con mucha bronca por parte de los azules.

En tiempo de descuento, un tiro libre ejecutado por Leverón terminó con Motagua, un 3-1 contundente para la máquina.

Real España ahora es segundo con 22 puntos. Motagua se queda en el tercer puesto con 20 unidades.

Formaciones:

 

MOTAGUA: Jonathan Rougier, Denil Maldonado, Juan Pablo Montes, Marcelo Santos, Omar Elvir, Kevin López, Renieri Meyorquin, Héctor Castellanos, Walter Martínez, Eric Andino y Roberto Moreira.

REAL ESPAÑA: Roberto López, Getsel Montes, Alfredo Mejía, Mario Martínez, Bryan García, Johnny Leverón, Jorge Claros, Darixón Vuelto, Iván López, José Tobías y Jhow Benavidez.