SAN PEDRO SULA.- El Real España derrotó 2-0 al Honduras Progreso, en un partido muy polémico que se jugó en el estadio Morazán, correspondiente a la Jornada 15 de la Liga Nacional.

Real España se queda con la victoria ante el Honduras Progreso.

Los goles llegaron por medio de Mario Martínez, y un autogol de Walter Ramos. Con este resultado la “Máquina” se ubica en el tercer lugar de la tabla con 27 puntos, despojando a Motagua, que cayó 2-1 ante el Platense en Puerto Cortés.

El primer gol del encuentro llegó al minuto 42 de la primera parte. Fue Mario Martínez quien envió el balón al fondo de las redes protegidas por Justin Pérez.

Al minuto 65 se salvó el Real España del empate ya que un gol del Honduras progreso fue anulado.

El segundo para los “aurinegros” llegó a los 75 de la segunda mitad tras un grave error de Walter Ramos (autogol), jugador progreseño.

¡Se salva el Honduras Progreso! A los 79 el árbitro anula un gol de Real España, el juego seguía 2-0.

En el último minuto fue Ángel Tejeda quién tuvo la oportunidad de marcar a su ex equipo, pero este envió a volar el balón.

El equipo dirigido por Reynaldo Clavasquín se encuentra en la última posición de la tabla con tan solo 5 puntos, mientras está corriendo el riesgo de pelear descenso.

ALINEACIONES

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo

Real España: 22 Luis López, 16 Johnny Leverón, 2 Getsel Montes, 47 Elison Rivas, 23 Edder Delgado, 17 Jorge Claros, 38, Jhow Benavídez, 10 Mario Martínez, 18 Darixon Vuelto, 19 Iván López y 11 Rony Martínez

Honduras Progreso: 1 Justin Pérez, 24 Yeer Gutiérrez, 19 Roy Smith, 26 Walter Ramos, 29 Óscar Almendárez, 30 Erick Peña, 23 Dylan Andrade, 6 Juan Delgado, 21 Milton Castro, 7 Frelys López y 9 Yerson Gutiérrez.