DANLÍ.- El Real de Minas derrotó 3-0 al CD Vida en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, en el partido correspondiente a la Jornada 7 del torneo Clausura.

Real de Minas anotó 2 goles ante el CD Vida.

Los goles llegaron por medio de Rembrandt Flores, Darwin Andino y Jesse Moncada. Con este resultado los “mineros” podrían salvarse de la zona de peligro.

El primer gol del encuentro llegó al minuto 42 por medio de Rembrandt Flores, quien tras una gran jugada logró llegar al área para rematar de zurda.

El Vida intentó adueñarse de la cancha en los primeros minutos de juego sin embargo los “mineros” estaban esperando para comenzar el ataque.

A los primero diez minutos el Minas pudo abrir el marcador tras un disparo de Aldo Oviedo que pasó rozando al marco ¡Se salva el Vida!

Descanso de 1 minuto: A los 25 los jugadores se tomaron un minuto para tomar agua, ya que el sol en Danlí estaba muy intenso.

¡Peligro! Rembrandt Flores llegó al área y disparó de zurda pero se la pierde y el balón rebota en el poste.

Al minuto 40 ambos clubes seguían intentando abrir el marcador hasta que llegó el primero para los locales a los 42 minutos por medio de Rembrandt Flores.

Se cumplieron los 45 minutos y el árbitro agregó 2 minutos, mismo que no bastaron para cambiar el marcador. Los “mineros” seguían arriba 1-0.

SEGUNDO TIEMPO

En la segunda parte llegó el gol de Darwin Andino que ponía el marcador 2-0 con la ventaja para los locales. Al minuto 53 Andino logró enviar un disparo fuera del área que puso el segundo para los mineros.

No pasó mucho tiempo para que el Minas liquidara 3-0 a los “cocoteros” cuando al 86 Jesse Moncada anotó el tercero para los locales.

Con este resultado el Real de Minas se queda con 8 puntos y se ubica en la séptima posición. Por su parte el CD Vida sigue siendo último de la tabla con 2 puntos.

ALINEACIONES

Real de Minas: Julian Archibald; Ronald García, Nelson Muñoz, Aldo Oviedo, Jesse Moncada, José García, Edwin Castro; Oscar García, Juan Ramón Mejía, Rembrandt Flores y Ricardo Medina.

Vida: Ricardo Canales; Calos Meléndez, Devron García, Marcelo Canaales, Eddie Hernández, Foslyn Grant; Carlos Mejía, Edras Padilla, Chestyn Onafre, Javier Portillo y Max Bernárdez.