Olimpia derrota a Real de Minas con doblete incluido de Bengtson

279

DANLÍ, EL PARAÍSO. –  Vulnerable completamente, el Real de Minas fue frenado por el Olimpia en la ciudad de Danli. Cayó derrotado por un contundente marcador de 4-0.

El partido se jugó bajo un marco impresionante de público, que llenó las instalaciones del estadio Marcelo Tinoco.

Desde tempranas horas, el público danlidense se acercó al estadio para disfrutar de este encuentro deportivo.

Fue un gran primer tiempo, con un Olimpia efectivo para anotar los goles, ante un Real de Minas, atrevido, pero sin efectividad.

Elmer Guiti, desde un lanzamiento libre, marcó el 1-0. La pelota, antes de ingresar al fondo, fue desviada por un defensa minero.

Real de Minas tuvo no una, dos opciones de poder anotar el empate, pero las buenas intervenciones de Menjivar, evitaron la caída.

Al final del Primer Tiempo, Olimpia no perdonó. Con una gran calidad, Lacayo mandó centro; anticipando con gran facilidad Bengtson a Ronald García; para de cabeza, enviarla al fondo.

El 3-0 llegó nuevamente en una combinación entre Lacayo y Bengtson. Fue así que al 58, con un gol al ras de piso. Los albos se pusieron a ganar cómodamente, siendo muy superior a rival.

Por el Minas conseguiría el descuento Rodríguez, que marcó el definitivo 3-1 en el marcador.

Alineaciones:

Real de Minas: Julani Archibald, Ronald García, Jean Rivera, Nelson Muñóz, Jesse Moncada, José García, Luis Guzmán, Carlos Pineda, Oscar García, Juan Ramón Mejía y Rembrant Flores.

Olimpia: Edrick Menjívar, Elmer Güity, Ever Alvarado, Martín Bonjour, Leandro Sosa, Júnior Lacayo, Deybi Flores, José Mario Pinto, Jorge Álvarez, Jerry Bengtson y German Mejía.