DANLI.- Juticalpa logró el empate de 1-1 en los últimos minutos ante el Real de Minas en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí en el partido correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2019.

Resultado de imagen para real de mina vs juticalpa
En la tabla del descenso el Juticalpa peligra en el ultimo lugar.

Los únicos goles de encuentro llegaron por medio de Israel Silva (Real de Minas y Luis Lobo (Juticalpa).

El primer gol llegó al minuto 66 por medio de Israel Silva, quien apenas había entrado a la cancha y respondió al cabezazo de Jesse Moncada.

El mismo jugador que anotó el gol recibió una tarjeta amarilla tras celebrar quitándose la camiseta.

La paridad para el Juticalpa llegó hasta el minuto 89 ya cuando todo parecía que el equipo minero se quedaría con la victoria en casa. Fue Luis Lobo mandó el balón al fondo de las redes tras un pase de Oscar Salas.

Con este resultado los “mineros” se4 ubican en la séptima posición con 13 puntos, mientras que el Juticalpa le sigue con 8 puntos y se ubica en la octava posición.

Cabe recordar que en la tabla del descenso quienes se encuentran en zona de peligro son el CD Vida que se ubica en el noveno lugar con 23 puntos; mismas un unidades que posee el Juticalpa que está hasta el último lugar.

Aficiòn del Juticalpa en el Marcelo Tinoco.

ALINEACIONES

Real de Minas: Julani Archibald; Nelson Muñoz, Jean Carlo Rivera, Diego Rodríguez, Aldo Oviedo, Jesse Moncada, José Garcia; Luis Guzmán, Alex Corrales, Óscar García y Juan Ramón Mejía.

Juticalpa: Woodrow West;Marvin Barrios, Carlos Palacios, Francisco Techera, Bryan Ramírez, Juan José Ocampo, Oliver Morazán, José Escalante; Sendel Cruz, Óscar Salas y Javier Estupiñán.