¡Marathón suma su segunda victoria tras derrotar al Platense en Puerto Cortés!

0
574

PUERTO CORTÉS.- El Marathón de Héctor Vargas, derrotó 3-2 al Platense en el estadio Excélsior de Puerto Cortés. Los goles verdolagas fueron obras de Bryan Martínez, Edwin Solani y Bryan Johnson.

Por su parte los dos tantos de “tiburón” llegaron por Rundell Winchester y Juan Andrés Bolaños.

El primer tanto llegó a los 11 minutos de la primera mitad. Bryan Martínez envió un derechazo que el portero escualo no logró detener y el Marathón ya ganaba 1-0.

El gol del empate para el Platense no tardó en llegar y al minuto 13 Rundell Winchester cruzó un derechazo que dejó a Denovan Torres sin respuesta tras una gran jugada de Diego Reyes.

A los 22 de la primera mitad Marathón tuvo la oportunidad de subir el marcador por medio de un penal, pero el colombiano Yustin Arboleda, lo falló. Los equipos seguían 1-1.

El segundo llegó para el “tiburón”

A las 24 llegó el segundo para los locales. El capitán Alexander Aguilar, cobró un rito de esquina y en el área apareció Juan Bolaños para anotar el segundo para el tiburón.

Al minuto 37, el Marathón igualó por la misma vía. Un córner botado por Allan Banegas lo cabeceó el joven Edwin Solano y la pelota acabó en el fondo del arco y seguian 2-2.

A los 86 antes de que terminara el partido, el árbitro Marlon Díaz, concedió el segundo penal para los verdolagas que fue cobrado por Bryan Johnson. El Monstruo estaba derrotando 3-2 al “tiburón”.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

PLATENSE: Kevin Hernández, David Mendoza, Juan Bolaños, Robbie Matute, Jefri Flores, Joshua Nieto, Alexander Aguilar, Kervin Arriaga, Diego Reyes, Pedro Mencía y Rundell Winchester.

MARATHÓN: Denovan Torres, Samuel Córdova, Bryan Barrios, Bryan Johnson, Kevin Espinoza, Allan Banegas, Edwin Solano, Bryan Martínez, Carlos Róchez, Carlos Discua y Yustin Arboleda.