Puerto Cortés.- El Platense FC cayó 3-2 ante el Honduras Progreso en el estadio Excélsior, partido que corresponde a la jornada 14 del torneo apertura.

Los goles arroceros fueron par parte de un doblete de su goleador estrella, Yerson Gutiérrez, y de Frelys López. Por su parte los goles de los locales llegaron por medio de Gerson Rodas y Jerrel Britto.

El primer tanto llegó a los 2 minutos de juego para los “tiburones” que abrieron el marcador por medio de Gerson Rodas. El segundo tanto para los escualos llegó al minuto 64 por el trinitense Jerrel Britto.

El máximo artillero del torneo se adjudicó dos tantos más, el primero lo marcó a los 63 minutos, los escualos estaban ganado 2-1.

Luego el segundo del colombiano llegó a los 88 tras cobrar un penal que dejó a Justin Pérez sin hacer nada. El tercer gol llegó segundo después por medio de Frelys López.

Platense se quedó en la quinta posición con 21 unidades, mientras que los “ribereños” llegan a los 17 puntos, pero siguen en la séptima posición.

GALERÍA

ALINEACIONES

Platense: Rafael Zúniga; Juan Bolaños, Luis Castro, David Mendoza, Robbie Matute; Gerson Rodas, Fabián Arriaga, Alexander Aguilar, Jerrel Britto, Jeancarlo Vargas y Rundel Winchester.

Alineación de Platense.

Honduras Progreso: Justin Pérez; Johnny Rivera, André Ettienne, Luis Gonzales, Juan Delgado, Frelys López; Franklin Morales, Danilo Tobías y Reyes.

PREVIA: El Platense FC recibe esta tarde e los “arroceros” del Honduras Progreso para disputar el encuentro de la jornada 14 del torneo apertura.

Los “tiburones” quieren seguir escalando en la tabla de posiciones. Los porteños se ubican en la quinta posición y comparten los mismos 21 puntos con Motagua y con Real España.

Honduras Progreso

En su último partido cayeron 6-2 ante el Real España en el estadio Humberto Micheletti. Ahora las “ribereños” intentarán dar un golpe de suerte en Puerto Cortés.

Cabe destacar que en el equipo progreseño se encuentra hasta el momento, el máximo artillero del torneo apertura, Yerson Gutiérrez, con ocho dianas a su favor.

FICHA DE JUEGO

PLATENSE VS. HONDURAS PROGRESO
Lugar: Puerto Cortés
Hora: 4:00 p.m.
Estadio: Excélsior