¡La Liguilla para Platense y la salvación para el Vida se definirán en la última Jornada

266
Platense

PUERTO CORTÉS.- El Platense no supo defender su localía y terminó empatando 1-1 ante el CD Vida de La Ceiba en el estadio Excélsior, en el partido correspondiente a la Jornada 17 de la Liga Nacional.

Platense y Vida se repartieron los puntos en el Excélsior de Puerto Cortés.

Los únicos goles del encuentro llegaron por medio de: Devron García (Vida) y Kervin Arriaga (Platense).

Con este resultado ninguno de los dos equipos dejan claro su futuro ya que el Platense se queda en la sexta posición con 22 puntos, es decir, tendría que buscar un resultado favorable en la última jornada para meterse a la liguilla.

No obstante para el Vida todo se pone “color de hormiga” ya que sigue peligrando en la tabla del descenso, sin embargo con el punto sumado en el juego pasa a acompañar al Real de Minas con la misma cantidad de 31 puntos.

Platense y Vida se repartieron los puntos en el Excélsior de Puerto Cortés.

¡Todo se decidirá en la última jornada!

Tras este resultado los “cocoteros” se ponen arriba un escalón que dos equipos de la Liga que están en zona de peligro: Honduras Progreso se quedó con 30 unidades después de caer ante Marathón y este domingo el Juticalpa cayó ante Motagua.

Por otra parte el próximo partido del Vida será ante Motagua, un duelo que está a la expectativa ya que los azules de Diego Vásquez buscan subir un lugar en la tabla para clasificar directamente a la Liguilla ¡Nada será fácil para La Roja!

Además el Juticalpa y el Honduras Progreso tendrán otra de las batallas por el descenso cuando se enfrenten en la última Jornada. La Liga está en su mejor momento.

Asimismo, el Real de Minas otro involucrado con el descenso recibirá al Marathón ¿Podrán salvarse los “mineros” del descenso?

ALINEACIONES

Platense: 31. Ricardo Castillo; 5. Marcos Martínez, 3. Juan Bolaños, 21. Jeffri Flores y 28. César Oseguera; 22. Alexander Aguilar, 25 David Mendoza, 33. Kervin Arriaga y 16. Gerson Rodas; 11. Diego Reyes y 7. Rundell Winchester.

Vida: 30. Harold Fonseca; 32. Marvin Bernárdez, 23. Chestyn Onofre, 5. Erick Norales y 25. Javier Portillo; 12. Cholby Martínez, 6. Devron García, 16. Esdras Padilla y 8. Marcelo Canales; 13. Carlos Bernárdez y 9.