¡Platense se da un festín de goles ante Real España en el Excélsior!

50
Platense

PUERTO CORTÉS.- Platense derrotó 4-0 al Real España en el estadio Excélsior de Puerto Cortés en el partido correspondiente a la última jornada de la primera vuelta del torneo Clausura 2019.

El Platense liquida al Real España en Puerto Cortés.

Los goles del “Tiburón” fueron obras de Diego Reyes, Rundell Winchester, Gerson Rodas y Pedro Mencía.

El primer gol de los “escualos” llegó a los a los 45+2 de la primera mitad por medio de Diego Reyes.

El jugador venció al portero de los “aurinegros” y envió el balón al fondo de las redes, llevándose una ventaja al descanso.

Antes del primer gol del “Tiburón” salió expulsado Luis “Buba” López, tras una fuerte entrada hacia Juan Bolaños.

El segundo para los locales llegó al inicio de la segunda mitad. El gol llegó a las 47 por medio del “Rifle” Rundell Winchester.

El tercer gol llegó al minuto 50 por medio de Gerson Rodas, los “selacios” ya se ponían a ganar 3-0 ante los dirigidos por Carlos Restrepo.

Al minuto 77 el árbitro Melvin Matamoros no sancionó un penal a favor de Platense: Danilo Tobías derribó a Rundell dentro del área.

El cuarto gol no se hizo esperar y a los 86 llegó Pedro Pablo Mencía para darse un festín de goles ante la “Máquina”.

Con este resultado los porteños se ubican en la quinta posición de la tabla de posiciones con 14 puntos. Por su parte los “catedráticos” se quedan en el cuarto lugar con 15 unidades.

ALINEACIONES

Platense: Rafael Zúniga; Juan Bolaños, Robbie Matute, Marco Martínez, Rundel Winchester, Joshua Nieto, Diego Reyes; Jeffri Flores, Pedro Pablo Mencía, Gerson Rodas y David Mendoza.

 El Tiburón saldrá con el siguiente once inicial en su duelo de la jornada 9 en casa contra Real España.

España: Luis López; Jairo Puerto, David Colón, Johnny Leverón, Danilo Tobías,  Mario Martínez, Alfredo Mejía, Jorge Claros, Jhow Benavídez; Rony Martínez e Iván López.