PUERTO CORTÉS.-  Platense y Juticalpa acabaron empatando 1-1 en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, en el partido correspondiente a la Jornada 7 del torneo Clausura 2019.

Platense empató 1-1 ante Juticalpa en el Excélsior.

Los únicos goles del encuentro llegaron por medio de Javier Estupiñán (Juticalpa) y Gerson Rodas (Platense).

Con este resultado el «tiburón» se ubica en la sexta posición de la tabla.

Después de lo que platense hizo en el estadio nacional ante Motagua terminó repartiéndose los puntos ante el Juticalpa dirigido por Robert de Lima.

Diego Reyes en disputa por el balón.

El primer gol del encuentro llegó para el equipo “canechero” a los 45 minutos. Tras un tiro de esquina, el delantero Javier Estupiñán logró anotar el primero de cabezazo y el balón llegó al fondo de la red.

Robert de Lima, técnico de los «canecheros».

El gol de los locales llegó a los 48 de la segunda parte por medio de Gerson Rodas. El jugador aprovechó un balón suelto y logró poner el empate 1-1.

Carlos Martínez, técnico del Platense FC.

Con este resultado el Platense se ubica en la sexta posición de la tabla con 10 puntos, mientras que el Juticalpa se ubica en la octava posición con tan solo 4 puntos.

Aficionados del Platense en el Excélsior.

ALINEACIONES

Platense: Rafael Zúniga; Marco Martínez, Juan Bolaños, Jeffri Flores, César Oseguera, Kervin Arriaga; Joshua Nieto, Alexander Aguilar, Felipe Pineda, Diego Reyes y Rundell Winchester.

Juticalpa FC: Woodrow West; Marvin Barrios, Javier Estupiñán, Ovidio Lanza, Leonardo Benedit, José Escalante; Emiliano Techera, Henry Ayala, Óscar Salas, Dabirson Castillo y Wilfredo Barahona.