TEGUCIGALPA.- El Olimpia de Manuel Keosseián empató sin goles ante el Real España en el Clásico correspondiente a la séptima jornada del Clausura 2019 que se jugó en el estadio Nacional.

Olimpia en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Ni el Olimpia como local, ni el Real España lograron hacerse daño y los dos grandes protagonistas del encuentro fueron los guardametas Donis Escober y “Buba” López.

Acciones del juego

En la primera mitad el Olimpia dominó en los primeros minutos de juego. Al minuto 8 el Real España consiguió su primer tiro libre que quedó desaprovechado.

A los 25 Mario Martínez, envió un remate a portería pero este se estrelló en los defensores de la “pimpa”.

Tarjeta Amarilla para Jorge Claros al minuto 26 por una falta sobre Ever Alvarado.

Al minuto 32 Jerry Bengtson intentó conseguir un penal pero el árbitro siguió la jugada debido a que se invalidó por un piscinazo del delantero.

¡Expulsado! A los 37 salió expulsado el asistente del cuerpo técnico Alejandro Martínez, por reclamos al árbitro.

Ambos equipos terminaron el primer tiempo sin goles, sin embargo los clubes tuvieron grandes oportunidades de abrir el marcador; pero la poca definición y el gran trabajo d edos grandes y experimentados arqueros les dificultó el juego.

En la segunda mitad el Real España salió con todo, cabe destacar que los equipos regresaron a la cancha sin ningún cambio en sus plantillas.

¡Peligró! Al minuto 51 el cancerbero Donis Escober logró salvar un remate de Rony Martínez, quien se metió al área pero falló.

El partido se volvió monótono pero al 62 llegó un bombazo de Mario Martínez, pero Donis volvió a salvar la portería de los “albos”.

¡Cerca para la “Máquina”! Tras un tiro libre cobrado por Mario Martínez, Jorge claros logró ganar y con un cabezazo envió el gol a portería pero este se estrelló frente al marco. Olimpia y Real España seguían empatando sin goles

El marcador no se movió y el clásico entre Olimpia y Real España estaba terminando en un empate sin goles. Con este resultado compartido los “merengues” se ubican en la segunda posición con 14 puntos.

Por su parte el equipo de Carlos Restrepo posee los mismos puntos, pero se ubican en la tercera posición.

ALINEACIONES