TEGUCIGALPA.– El Olimpia de Manuel Keosseián terminó empatando 1-1 ante el Real de Minas en el estadio Nacional, partido correspondiente a la Jornada 17 de la Liga Nacional.

¡Olimpia no pasó de un empate ante el Real de Minas en el Nacional!

Los únicos goles del encuentro llegaron por medio Jerry Bengtson y Jessé Moncada.

Jerry Bengtson anotó el primer gol del partido al minuto 29 de la primera parte tras un pase de Deiby Flores, envió el balón al fondo de la redes.

El empate por el Real de Minas llegó hasta el minuto 70 de la segunda parte y fue una obra de Jessé Moncada de cabeza.

El Real de Minas llegó con todo al estadio Nacional, sin embargo el Olimpia dirigido por “Manolo” Keosseián buscó abrir el marcador pero en los primeros minutos de juego le costó.

Los “mineros” buscaron la forma de ponerse arriba en el marcador cuando al minuto 27 Kevin Maradiaga hizo un fuerte disparo desde el are pero este salió por arriba del marco.

Al inicio del segundo tiempo se salvó la portería de los “albos” cuando Kevin Maradiaga volvió a poner en peligro la portería protegida por Edick Menjivar.

La primera tarjeta amarrilla del partido fue para el goleador del Olimpia: Jerry Bengtson tras una falta contra Carlos Pineda.

Con este resultado el Olimpia sigue como líder absoluto con 37 puntos, mientras que el Real de Minas queda en la cuerda floja y suma 31 puntos.

Cabe recordar que tras la pérdida del Honduras Progreso ante el Marathón, los “progreseños” se quedan con 30 puntos, a la espera del partido del Juticalpa y del CD Vida.

ALINEACIONES

Olimpia:
1. Edrick Menjívar
3 Elmer Güity
5. Ever Alvarado
17. Jonathan Paz
26. Maylor Núñez
10. Leandro Sosa
12. Guillermo Chavasco
20. Deybi Flores
23. Jorge Álvarez
9. Jorge Benguché
27. Jerry Bengtson

Real de Minas:
1. Julani Archivald
3. Nelson Muñoz
4. Jean Carlo Rivera
13. José García
26. Alex Corrales
16. Kevin Maradiaga
18. Luis Guzmán
20. Carlos Pineda
10. Jessé Moncada
27. Óscar García
38. Darwin Andino